Un sentimiento nuevo cada viernes!: Cárcel...

viernes, 30 de mayo de 2008

Cárcel...

El tema que nos reúne hoy es uno de los mas terribles, en donde la soledad se siente en lo mas profundo del alma. Hablamos de la "cárcel".

"Las rejas atajan,
niegan la caricia,
la presencia añorada
pero no pueden evitar el amor"

Gloria Arenas


Como solo tenemos derecho a una llamada, queremos agradecerle a nuestra invitada de la semana, Bea Blankenhorst. Una "minita" que no deja que unos simples barrotes la detengan.








44 comentarios:

Maru dijo...

GRANDIOSO..!!!!

TODOS TENEMOS TANTOS SENTIMIENTOS ADENTRO.. HAY Q SACARLOS AFUERA...

ALGUIEN Q LE DE UN POQUITO DE CARIÑO A ESE POBRE CABALLITO Q ESTA TAN TRISTE Y SOLO...AJJAJA

FELICITO A CADA UNO DE USTEDES!
SALUDETES!
Y MUY BUENO LO DE BEA!!!

marco dijo...

Hola chicos acabo de conocer esta pagina. esta muy grosa!! los felicito a todos! muy grosa la idea!me gusta el del medio es un cuadro con un toque de subrrealismo! hasta el viernes!!

Anónimo dijo...

MMMMM... HAY DOS DIBUJOS QUE NO SON MUY DE MINITA. ME PARECE QUE TODOS SABEMOS A CUALES ME REFIERO. ¿QUE PASO AHI CHICOS? ¿HAY ALGO QUE SE QUIERAN DECIR MUTUAMENTE Y NO SE ANIMAN? NOSE EH, ME PARECE QUE ESTA SITUACION ES PARA ESTUDIARLA A FONDO. PIENSENLO.
EL RESTO MUY BUENO CHICOS!!! (muy hetero y de minita)

···María Carolina Peralta··· dijo...

Es el que mas me gusta de todos hasta ahora, como cada uno interpreto el tema.

Creo que es un tema heavy pero que viene acompañado de muchas sensaciones y dio para encontrarle muchos rincones sentimentales.

Los felicito! Hasta la próxma...


Caro Peralta

JuanManuel Tumburús dijo...

Muy buena ronda, amigos!!! Saludos!!!

Florencia Bini dijo...

siguiendo el consejo de pablo entre al blog y la verdad: muy pero muy pero muy bueno!!!!!!!!!!desde la idea, pasando por los trabajos y hasta el detalle de "las canciones del corazón" , simplemente me encantó!!!!!!!!!
felicitaciones a todos

Anónimo dijo...

excelente tema....y la verdad que impecable todos!!!
Muy bueno el de Bea!!

Que tengan una linda semana

Maruuuu

Anónimo dijo...

AAAAAAHHH!!!!!!!!! Una daga en el corazón!!!! Tan acertado el tema de esta semana y "She" sonando al mismo tiempo....
Un abrazo enoooooorme para todos los que ponen el cuore en esto!!!!
Mu' tierno, jode'..

Julieta

cecilia dijo...

es verdad hay dos dibujos no tienen nada de minita, ba! salvo que a las minas nos estremezcan con dos putos. Pero igual la pagina me gusta, me sigue pareciendo muy buena la idea!!!
sigan asi chicos!!!

- - - dijo...

me parece que hay que saber, o intentar, ver un poco mas allá de "dos putos"... hacer el intento de dejar de lado los prejuicios y ver dos personas que en un lugar tan cruel y duro como es la cárcel, encontraron un lugar para el afecto... porque claramente en ninguno de los dibujos vemos dos hombres (o "putos" según tu destreza intelectual) teniendo sexo. vemos dos personas durmiendo juntas, abrazándose... tal vez conteniéndose...
Y creo que es importante remarcar que el hecho de pertenecer al sexo femenino no te convierte en lo que llamamos minitas afectuosamente... Es necesario que desarrolles un poco la fantasía y las ganas de sentir... o de ver un poco más allá de donde va lo obvio. Más allá de lo cursi.
Creo que muchas veces me siento mas "minita" que muchas, pero muchas, que no entendieron de lo que hablamos, o de lo que queremos hablar.

Un abrazo a tod@s

Sawa

Mirella Musri dijo...

muy bueno el blog y el trabajo de
Bea!.
Lindos zapatitos.
un beso
mirella

Julieta dijo...

Essssssssaaaaaaaaaaaaa Sawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....yo lo pensé pero no me metí...son lo masssss...!
Abrazo!!!


Julieta

cecilia dijo...

ESTA BIEN SAWA (O AL DEL MESAJE DOLIDO) TODO LO QUE QUIERAS PERO LOS DIBUJOS SIGUEN SIN SER DE MINITAS QUE SUPUESTAMENTE ES EL PROPOSITO DEL BLOG, NO?
TAMBIEN TENES QUE SABER MIRAR UN POCO MAS ALLA Y SABER ACEPTAR CRITICAS.

SALUDOS A TODOS!

- - - dijo...

Si por eso, es el mismo consejo. Aprender a aceptar criticas.

Anónimo dijo...

ES MUY POCO PROFESIONAL QUE ATAQUES A ALGUIEN QUE NO ESTA DE ACUERDO CON SOLO UNO DE TODOS LOS DIBUJOS QUE HICISTE HASTA AHORA. QUE EL RESTO ME PARECEN TODOS GENIALES. ¡¡EN SERIO GORDI!!!
YO ACEPTE TU CRITICA PERO SEGUI MANTENIENDO MI OPINION. ¿ESTA MAL?

ACA EL TEMA ES SIMPLE NENITO, VOS TE RE CALENTASTE PORQUE CRITIQUE UUUUNO DE TUS DIBUJOS.
SI BUSCAS EN TEMAS QUE TOCARON ANTERIORMENTE VERAZ QUE LOS FELICITE. ¿AHI POR QUE NO CONTESTASTE NADA? NOSE, UN GRACIAS CECI!!
EN FIN FLACO, SI VAS A CALENTARTE CADA VEZ QUE A ALGUIEN NO LE GUSTE COMO ENCARASTE UN DIBUJO, NO TE PONGAS A DIBUJAR EN UN BLOG DONDE LA GENTE PUEDE OPINAR LIBREMENTE. SI TE GUSTAN SOLO LAS CRITICAS DONDE TE FELICITAN FILTRA LAS LAS "MALAS" Y DEJA LAS QUE TE GUSTEN.
PERO ESTA BIEN, SI LO QUE QUERES ESCUCHAR ES QUE TU DIBUJO ESTA BUENISIMO Y QUE SI ES RE DE MINITA...

...NO, DE MI NO VA A SALIR.

SALUDOS!!!

AL RESTO, SIGAN ASI CHICOS!!

Semana Onírica dijo...

Disculpen muchachos uno de los de su blog me ha reconocido pero en mi fotolog y me ha llamado a bramidos por mi apellido ("slabyyyyyyyy!!!"). La verdad no suelo juntarme con gente que puedo envidiar tan asquerosamente por ilustrar como dioses mal paridos, así que sepan disculpar, no sé a quién me dirijo detrás de los seudónimos.


Traducción: a quién de uds conozco, coño?!

Santiago.

Semana Onírica dijo...

No pueden hacer cosas tan lindas, hijos de puta.

- - - dijo...

Evidentemente muchacha, no entendiste mi respuesta... jamás me molestó que critiques mi dibujo. Cualquiera que me conoce sabe que no me molesta en lo mas mínimo las críticas.
Lo único por lo que te conteste, es porque me parece de un corto límite intelectual tu percepción de las cosas. Me molestó que creas que "dos putos" no puedan estremecer el corazón de una mujer, o de nadie. o lo que sea.
Me molesta que aún hoy, haya gente que crea que haya algún tipo de amor que no genere ternura.
Y no me molesta para nada lo que pienses, pero me incomoda que expreses esas ideas en un lugar reservado para otro tipo de comentarios.
Cuando puedas criticar desde un lugar artístico un dibujo, va a ser más que bienvenida tu crítica.
Y tenes abierto el blog para putear mis dibujos y los de todos, todas las veces que quieras.
Pero desde otro lugar, un poco menos retrogrado.

un abrazo enorme para vos

Sawa

- - - dijo...

slabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Lita dijo...

Si si todos lindos los dibujos, pero... ahí hay dos putos! no, CUATRO putos! Y si entra un chico y los ve??? Y si piensa que está bien???? Esto con las botas no pasaba!!

Anónimo dijo...

SAWA ESTAS CALIENTE SE HOMBRE Y ACEPTALO. SI NO, NO TE HUBIERAS TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTARME CADA UNO DE MIS MENSAJES.
POR OTRO LADO DEJAME DECIRTE QUE HAY UNA GRAN VARIEDAD DE MINITAS Y NO A TODAS LES VAN A CAUSAR TERNURA TUS DIBUJOS. SI, PUEDE HABER CHICAS A LAS QUE LES CAUSE TERNURA TU DIBUJO... A MI NO! Y NO POR ESO DEJO DE SER UNA MUJER COMO CUALQUIER OTRA. YA PUDIMOS COMPROBAR EN ESTE BLOG QUE NO SOY LA UNICA QUE OPINA QUE TU DIBUJO NO ES DE MINITA. LA TECNICA DE TUS DIBUJOS ES INNEGABLEMENTE BUENISIMA PERO PERMINITE (SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUE EN REALIDAD PARECE QUE SI LA ES) QUE DUDE DEL MENSAJE DEL DIBUJO.
PORQUE NO APRENDES DE EL OTRO CHICO QUE HIZO UN DIBUJO IGUAL AL TUYO Y ACEPTAS CON ALTURA LA CRITICA.
A MI ME PARECE QUE EL QUE NO TERMINA DE ENTENDER SOS VOS.
TE LO VUELVO A DECIR, TUS DIBUJOS Y ESTE ULTIMO TECNICAMENTE ME PARECE BUE-NI-SI-MOS!! PERO SEGUN ESTE BLOG SON DIBUJOS DE MINITA Y A MI EN LO PERSONALLLL Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE DOS HOMBRE TENIENDO SEXO O "CONTENIENDOSE" COMO VOS DECIS.... NO- ME- CAUSA- TER-NU-RA!!
ESPERO QUE ESTE MAIL SI LO HAYAS ENTENDIDO, SI NO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN VOLVER A EXPLICARTE MI (OSEA EL MIO, PERSONAL Y DE NADIE MASS) PUNTO DE VISTA.

TAN DIFICIL NO ES LO QUE TE ESTOY EXPLICANDO.

TAMBIEN DEJAME HACERTE NOTAR QUE HASTA AHORA VOS EN TUS RESPUESTAS ME REBAJASTE, ME TRATASTE DE "LIMITADA INTELECTUAL" Y DESPUES ME MANDAS UN ABRAZO ENORME. PERMINITIME DESCONFIAR CUANDO ME DECIS QUE NO ESTAS CALIENTE CON MI CRITICA. A MI ESO ME PARECE UN CLARO SINTOMA DE REEECALENTURA.

ANDA, ANDA A HACER EL DIBUJO PARA MAÑANA Y DESPUES HABLAMOS.

Anónimo dijo...

uuuhhh!!!! sawa no aclares que oscurece. estas re calente. y yo si te conozco

Anónimo dijo...

PD: PERDON QUISE PONER PERMITIME!
DEBE SER MI INTELECTO...

CECI

- - - dijo...

... mujer, no te hagas problema... creeme que no estoy enojado. jaja no es tan fácil hacerme enojar, realmente. Te contesto por que sos de respuesta sencilla!
No pierdas más el tiempo, te invito a disfrutar de los dibujos que están a punto de cargarse.

Nuevamente te mando un abrazo ENORME!!!!

Sawa

pd:Te agradezco por darme muchisimas ganas de responder mensajes! y tomar la rienda del correo de minitas (obviamente de prepo) ;)

Anónimo dijo...

NO ESTAS CALIENTE Y TE SEGUIS METIENDO AL BLOG DESPUES LAS 8 DE LA NOCHE LUEGO DE UN LARGO DIA LABORAL, SUPONGO, SOLO PARA CONTESTARME... ESTA BIEN TE CREO...

IGUAL TUVIMOS UN PROGRESO PORQUE VEO QUE POR FIN ENTENDISTE MI POSTURA YA QUE NO ME CONTESTASTE NADA EN BASE A ESO.

INSISTO EN QUE NO ME PARECE PROFESIONAL TU POSTURA.

JuanManuel Tumburús dijo...

A mi lo que no me parece profesional es responder los mensajes en horario laboral :P

- - - dijo...

mmm... que extraño... que sabrás de mi día laboral? que sabrás si estoy todo el día en mi casa?...

de donde sacaste que trabajo? si ni siquiera sabías mi nombre...

evidentemente sabés je

a la hora de construir un personaje es muy importante mantener las facetas, y características que planteas en un comienzo. no?

por eso te digo que si, que me conoces muchísimo, que me enojé como un loco, que tenes razón y es poco profesional mi respuesta...

y yo también tengo razón, vos amig@, perdés el tiempo escribiendo al mismo tiempo que yo

besotesssssss

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Sawa, tu dibujo es de putos! En mi barrio eso no pasaba. Los dibujos eran de minas o de machos, pero jamás de putos. Tu dibujo en un blog del sentimiento no tiene lugar por que todos sabemos que los putos no tienen sentimientos.

Con un gran sentido del sarcasmo se despide:

2 Australes Producshions

Anónimo dijo...

"el café se toma amargo y se revulve con un pucho.... para que tenga gusto a macho"

Jorge Álvarez

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


es la vieeeeeeeeeeeeeee!!!!!


jaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ SAWA SE CALENTOOOO!!!!! Y A PARTIR DE AHORA A MEJORAR EL PROFESIONALISMO

Anónimo dijo...

jajaja si me re calente!!!! ajajajaja JAJAJAJAJAJAJA
CHUPAME LA CABEZA VIOLETA DEL CHOTO

Monet dijo...

Hola!
Queria felicitarlos por el excelente trabajo que han hecho. No solo los dibujos son espectaculares sino que cada uno de ellos reflejan un talento y una creatividad admirables.
¡Que bueno como cada uno expresa a su manera los temas con los que lidiamos dia a dia! Les agregan ternura, comicidad y algo de fantasia...y eso nunca esta de mas.
Los felicito nuevamente! Ustedes son el ejemplo claro de que no solamente los ojos son la ventana del alma....
Saludos para todos!

Anónimo dijo...

jajaja que bueno que gente que se inscribe hoy en blogger... nos deje mensajes!

muchisimas gracias querida Monet! bienvend@ a dibujos para minitas!

correo de dibujos pra minitas

Monet dijo...

"anonimo": Trata de canalizar las agresiones en los medios creados para tales fines. Nadie tiene por que estar leyendo las consecuencias de tu inmadurez. Gracias.

Monet dijo...

Gracias por la bienvenida!!!
besos!!!

Anónimo dijo...

jjeje es que no hubo ninguna agresion!

te doy la bienvenida!

un gran abrazo

en breve veras los nuevos dibujos para minitas!

besiiiissss

Anónimo dijo...

gracias por agradecer la bienvenida
querida monet!

Monet dijo...

Me referia al post del anonimo de "chupame sarasa"
:)

Anónimo dijo...

Insisto Monet, no hubo agresión alguna en los comentarios anteriores.
Si te fijás bien no dice "chupame sarasa" sino "chupame la cabeza violeta del choto" (es decir la parte de la punta). Esto no es agresión, es una expresión de deseo.
Nuevamente muchas gracias por tus comentarios y tus felicitaciones en relación a nuestro blog!!
Nuestra intención es sostener este nivel de creatividad que tanto te gustó!!
En breve veras los nuevos dibujos para minitas!

besiiiissss

Manuk dijo...

Al final, esto va a ser como absolutamente cada foro, blog o sitio de internet: las minitas terminan siendo todos chabones.

Anónimo dijo...

jajajaja
"las minitas terminan siendo todos chabones."

Laura dijo...

Hola!
Por esos premios raros que da el bloggerismo, ustedes, dibujantes para minitas que a veces tienen bigotes y también miran esta página, se han hecho merecedores del Blogger Sapiens Award. ¿Que qué merda es eso? Bueno, fíjense en http://www.insolada.blogspot.com y ahí se enterarán mejor.
Besos!

Anónimo dijo...

Este dibujo refleja cierta homosexualidad reprimida.